• portada Manual de autoayuda para un jugador de Mus
    Compra On-line.
    Disponible en:

    Manual de autoayuda para un jugador de Mus

    Una reflexión sobre el Mus y la vida para debutantes, para quienes están aprendiendo y para quienes se saben campeones.

    Vuelve a mirar la portada. ¿Piensas que lo mejor que te puede ocurrir jugando al Mus es que te vengan tres reyes y un as siendo Mano?, pues entonces sigue leyendo porque realmente necesitas ayuda. Si por el contrario eres de los que prefiere los cuatro reyes, adelante, vas a encontrar en la lectura alguien que, al menos en eso, piensa como tú. Una divertida reflexión sobre la vida y el juego del Mus disfrazada de libro de autoayuda que no pretende ni enseñar a jugar ni quiere arreglar la vida de nadie, será suficiente con que comprenda lo importante es contar con tres personas para compartir unas horas envidando a grande, a chica, pares y juego. Pero sobre todo a pares.

    Presentación del libro

    Manual de autoayuda para un jugador de Mus el martes 21 de mayo de 2013 a las 19.30 horas. Con la presencia del autor, Fernando Arronera y de Diego Ruiz de Gauna, Marketing Manager en Fournier.

    Tendrá lugar en:
    ZULOA c/ Correría, 21
    01001 Vitoria/Gasteiz


    Más información

    - Blog Naipes Fournier (23.05.13): Manual de autoayuda para un jugador de Mus.
    - Diario de Asturias | El comercio digital (15.05.13): Una manera diferente de aprender a jugar al mus.
    - ElMus.org: Libros relacionados con el Mus (Crítica de aquellas selecciones bibliográficas, de programas informáticos o artículos relacionados con el Mus). "Se trata de una obra que todo amante de este juego debería leer, por si todavía alguien tiene dudas acerca de que el Mus es mucho más que un simple juego de naipes"